Ayer por la noche en el New York City, se llevado a cabo la presentación oficial de la nueva tira que se podrá ver en el prime time de Telefe, es decir a las 21:30hs, a partir del próximo Lunes 15 de Abri. Allí, se encontraban presentes, tanto el elenco de Vecinos en Guerra, como los productores de la misma y el gerente del canal.
“Los Vecinos en Guerra” cuenta la historia de un grupo de familias que llevan una vida apacible, con una cotidianeidad barrial y ordinaria, pero que se ve alterada con la llegada de nuevos y misteriosos vecinos. Mecha (Eleonora Wexler) es un ama de casa perfecta, pero hace veinte años formó parte de un grupo de estafadores. Familia y amigos desconocen quién fue ella años atrás. Y este secreto es el disparador de la historia.
“Los Vecinos en guerra”, es una producción de Telefe junto a Underground y Endemol, protagonizada por Eleonora Wexler, Diego Torres y Mike Amigorena, quiénes completan el elenco, son los siguientes, entre otros: Hugo Arana, Mirta Busnelli, Gastón Soffritti, Candela Vetrano, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Carola Reyna, Marco Antonio Caponi, Alan Sabbagh, Juan Pablo Geretto, Lola Berthet, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi.


0 comentarios:

Publicar un comentario