La Federación Argentina de Trabajadores y Trabajadoras de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), que es encabezada por Víctor Santa María, titular del SUTERH de Capital Federal y Gran Buenos Aires, firmó con la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Interpretes (SAGAI) un convenio marco de colaboración para realizar capacitaciones, talleres y charlas para los afiliados a la organización gremial. La firma del convenio se realizó ayer 10 de abril.
FATERYH, tiene dentro de sus principios la mejora y defensa de las condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores que representa, no solo en el plano laboral sino también en el familiar, social y cultural, tanto a nivel individual como colectivo. Por otra parte, SAGAI es una asociación civil sin fines de lucro que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores, dobladores y bailarines por la comunicación pública de sus interpretaciones.
Apoyando esta iniciativa estuvieron los actores: Pepe Soriano, Jorge Marrale, Pablo Echarri, Osvaldo Santoro, Roly Serrano, Silvia Kutika.


0 comentarios:

Publicar un comentario