El lunes 4 de febrero se entregaron en el Teatro Auditorium de Mar del Plata los ya clásicos premios Estrella de Mar, a los espectáculos de verano. Julio Chávez se llevó el Estrella de Mar de Oro, máximo galardón, por su actuación en la obra “La cabra”. Chávez también se alzó con el premio a mejor dirección y actuación protagónica masculina de drama, mientras que su compañera de elenco, Viviana Saccone, se llevó el mismo galardón en la categoría femenina. “La cabra” recibió cuatro estatuillas, mientras que “La dama de negro”, protagonizada por Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, fue la obra más premiada, con seis distinciones.
Tal como se esperaba,  “Escandalosas”, que tiene como cabezas de compañía a Moria Casán y Carmen Barbieri, ganó en el rubro mejor revista. Enrique Pinti le entregó a la dupla un premio en reconocimiento a la trayectoria. 
Por otra parte, “Lo que vio el mayordomo”, ganó en el rubro mejor comedia. La obra está protagonizada por Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Flechner. Luque, además, fue premiado en el rubro actuación protagónica de comedia.
“Vengo con el cuento”, de Sergio Gonal ganó como mejor espectáculo unipersonal de humor y Fátima Flórez recibió un Estrella de Mar por su labor cómica en “Fátima Flórez es única”. 
En tanto, “En el aire”, que tiene a Facundo Arana como protagonista ganó en el rubro espectáculo unipersonal dramático; mientras que “Argentino”, de Maximiliano Guerra se alzó con el premio al mejor espectáculo de danza. 







0 comentarios:

Publicar un comentario