Con la presencia vip de empresarios, artistas y personalidades del jet set esteño se inauguró la muestra en el espacio “Hartman” convocada por la PR internacional Christy Russo

La cita en el local Hartman de muebles de jardín de Punta del Este Uruguay fue el marco perfecto para apreciar las obras de las prestigiosas artistas latinoamericanas Pato Gil Villalobos, Gilda Padilla y Celsa Burgueño, de nacionalidades argentina, nicaragüense y uruguaya respectivamente, dando asi nombre a esta extraordinaria muestra “Arte sin fronteras” que dejó ver la esencia misma del arte latinoamericano contemporáneo en toda su riqueza y diversidad cultural.

Las personalidades presentes, entre ellos, los periodistas Enrique Llamas de Madariaga y Denisse Pessana y empresarios de variados países americanos y europeos como Lorenzo Spadone, Jesús Gutierrez, Thomas Hjelm y Erick Millenaar entre otros, hicieron de la noche un tiempo de reencuentro y disfrute para este selecto grupo de amigos y colegas aportando además a la integración de diferentes culturas y paises.

Anfitriona de la noche, la flamante rrpp internacional Christy Russo de MKTnetWork, fue la encargada de la organización de este maravilloso encuentro cuya consigna de “integración latinoamericana” fue un objetivo bien logrado. Christy, abogada en Paraguay, y ahora PR en Argentina, ya es desde sus primeros pasos parte integrante del mundo de las PR internacionales.

Los invitados, quienes pudieron disfrutar un coctél de lujo y a la altura de las circunstancias, pudieron también degustar el nuevo champagne extra brut y vinos malbec “Leo Messi” de Casa Bianchi, uno de los exclusivos auspiciantes del evento. La casa Hartman, especializada en muebles de jardín de alta gama de origen holandés, fue casa del arte en esta ocasión y otro invaluable sponsor de la propuesta.



Foto 01: Erick Millenar, propietario de Hartman; Denisse Pessana, periodista; Christy Russo de Mktnetwork y Enrique Llamas de Madariaga, periodista. 


Foto 02: Pato Gil Villalobos, Celsa Burgueño, Christy Russo y Gilda Padilla. 


Foto 03: Promotora de Casa Bianchi, presentando la línea “Leo Messi”, champagne extra brut y vinos malbec.

0 comentarios:

Publicar un comentario