El actor Guillermo Francella fue declarado ayer como "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad", en un acto cumplido en la Legislatura porteña al que concurrieron colegas, familiares y amigos del homenajeado.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón Eva Perón del Parlamento, donde estuvieron la esposa de Francella, Marynés Breña, y su mamá, Adelina Redondo, más conocida como "Chola".

También se dieron cita Enrique Pinti, Luis Brandoni, Adrián Suar, Pablo Codevilla, el director de cine Juan José Campanella, Martín Seefeld y Gabriel "El Puma" Goity, y Gustavo y Tomás Yankelevich.

Asistieron el jefe de gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, junto a los diputados del PRO Cristian Ritondo y Carmen Polledo -autora de la ley de distinción- y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Francella se mostró muy emocionado por el reconocimiento y luego de agradecer a su familia y amigos expresó que "atenuar, aunque sea un ratito las preocupaciones de la gente, es algo que me llena el alma".


0 comentarios:

Publicar un comentario