FOREVER YOUNG, la exitosa comedia musical originada en Noruega y sensación de esta temporada en España, se presenta en el Teatro El Picadero con versión adaptada por los catalanes de Tricicle y en co-producción de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.
Bajo la dirección de Daniel Casablanca, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge, Forever Young es a su vez la comedia musical que marcó la reapertura del mítico Teatro El Picadero.
El elenco de la versión Argentina de FOREVER YOUNG representa un verdadero seleccionado de la comedia musical en nuestro país Omar Calicchio (El Joven Frankenstein), Martin Ruiz (Bella y Bestia), Melania Lenoir (Chicago), German Tripel (Avenida Q), Gimena Riestra (Variete del 3340), Ivana Rossi (Raffaela), Walter Canella (Sweeny Todd) y Andrea Lovera (Drácula). Con dirección de Daniel Casablanca, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge.

Asistieron a la función del día de ayer integrantes de Las Abuelas de Plaza de Mayo entre las que se destacó la presencia de Estela De Carlotto, del mismo modo estuvo presente Sofía Pachano.



0 comentarios:

Publicar un comentario