Este sábado 28 de julio, Ricardo Fort recibió a Luis Ventura para recorrer , junto a él, su vida, su carrera y sus grandes amores.
 También Ricardo se agrandó y desafió al publico a ganar 100.000 pesos en efectivo y más de 100.000 pesos en premios con el Sale o Sale, y la Cabina Loca.
 Durante la noche se destacó un musical a 60 años del fallecimiento de Eva Perón que recordó el último discurso desde el balcón de la Casa Rosada. Fue así como Ricardo se sumó a este homenaje cantando “Don´t cry for me Argentina” en el papel del Che Guevara mientras que el papel de Evita estuvo bajo la voz de Denise Cerrone.
Acerca del musical el conductor comentó al aire: "A partir del musical, empecé a investigar, a comprar libros, a estudiar su vida y su obra. Me enamoré de su lucha, de su carácter y por eso hicimos una parte del musical de Evita como un homenaje", finalizó Fort, según  InfoBae.
En simultáneo ciertas personalidades compartieron su dura opinión en la comunidad Twittera acerca de la performance del cantante.
Con Marina Calabró en la co-conducción, el gran show en vivo con juegos y premios a cada instante, invitados especiales, musicales y magia continúa su emisión los Sábados por la noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario