A partir del próximo 7 de julio de 2012, y auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; se presentará en el Teatro Dante (Av. Alte. Brown 1241), una versión muy particular de Macbeth, adaptado y dirigido por Patricio Orozco y con la actuación de Cristina Pérez y un gran elenco. Este espectáculo se presentó dentro del II Festival Shakespeare de Buenos Aires.

La adaptación de Patricio Orozco no tiene un tiempo histórico identificable, los personajes se valen de espadas, mensajes de texto, escudos de madera y declaraciones en los medios de comunicación para cumplir con sus objetivos. Se sucede un constante cruce de lenguajes que incluyen: el teatro aéreo, el videoarte y la poesía, musicalizados con AC/DC, Rolling Stones y Manu Chao, entre otros.



A la función de ayer, asistieron: Melena Solda, el ministro de cultura del GCBA Hernan Lombardi, Graciela Borges, Facundo Arana, Esmeralda Mitre, Erica Fontana y la diseñadora de moda Verónica de la Canal quien realizó el vestuario de la obra y también tuvo un rol como actriz invitada.

0 comentarios:

Publicar un comentario