La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) presentó el pasado Sábado y Domingo la moda primavera - verano 2012/2013, en el marco de la EFICA 86, la máxima Exposición de la Industria del Calzado de Latinoamérica, que tuvo lugar en el predio Centro Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera Rafael Obligado y Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.
El objetivo de EFICA es promover la industria del calzado de todos los diseños, las nuevas tendencias y los últimos modelos. Del evento participaron más de 10.000 personas entre diseñadores, industriales, comerciantes de calzado, marroquinería, indumentaria, y funcionarios de distintos ámbitos

Por otro lado, el cantante Andrés Calamaro sorprendió a Micaela Breque en el desfile. Mientras Micaela desfilaba, Andrés le sacaba fotos con su camarita y la aplaudía sin parar. Al final de la pasada, entró de sorpresa al backstage del evento y estuvo con ella a los besos. Calamaro saludó a todas las modelos con muy buena onda y compartió anécdotas y chistes. También se hicieron presentes: Beto Casella y Alejandra Maglietti.


0 comentarios:

Publicar un comentario