El día de ayer se realizó en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, un acto en el cual se declaró Personalidad Destacada de la Cultura al prestigioso escritor y periodista Sr. Ernesto Schoo.
Como una iniciativa aprobada en noviembre pasado por la Diputada Carmen Polledo, se le entregó un diploma por su trayectoria y labor.
Al cierre del acto, Ernesto Schoo muy emocionado subrayó: “les debo el amor por esta ciudad, este acto es una historia de un amor que ha sido felizmente correspondido (...)Les agradezco mucho y espero que ustedes compartan mi amor por Buenos Aires”.
Fueron oradores del evento la Sra. Magdalena Ruiz Guiñazú, el Sr. Sergio Renán, el Dr. José Miguel Onaindia, el Ministro de Cultura del GCBA Hernán Lombardi y la Diputada Carmen Polledo.


También estuvieron presentes, los actores Duilio Marzio, Osvaldo Bonet, Marta Gonzalez, Ingrid Pelicori, Esmeralda Mitre, los directores teatrales Francisco Javier, Alejandro Ullúa y Kado Kostzer, los dramaturgos Jorge Goldenberg y Roberto Perinelli, los directores de cine Héctor Olivera y Oscar Barney Finn, los funcionarios Darío Lopérfido y Kive Staiff, los periodistas Jorge Luis Montiel, Pablo Sirven y José Claudio Escribano, entre muchas otras personalidades




0 comentarios:

Publicar un comentario