Gillette y Head&Shoulders, las marcas de cosmética masculina de P&G –patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos- reunieron a 3 Grandes Atletas Olímpicos Argentinos para desearles “Un Gran Comienzo” en Londres. Con la participación especial de Horacio Cabak como conductor del evento, los asistentes disfrutaron de un desayuno en el Hotel Hilton.

Carlos Delfino -estrella mundial del básquet-, Facundo Conte -máxima promesa del vóley- y Santiago “el Pollo” Fernández -medallista en Remo-, coincidieron en que “#UnGranComienzo hace la diferencia a la hora de encarar un desafío y más aún si se trata de un sueño olímpico”.

Para lograrlo, los productos Ediciones Limitadas “Juegos Olímpicos” de Gillette y Head&Shoulders ofrecen a los atletas y a todos los argentinos las más altas exigencias en cuanto a confianza y rendimiento, ayudando a lograr #UnGranComienzo, todos los días.Sobre esta campaña olímpica, Leonardo Bonavita -Marketing de P&G-  comentó “Sin dudas, una gran ducha, una gran afeitada y un gran desayuno, los preparan para la mejor jugada. Por eso, la afeitada más al ras de Gillette, la protección de los desodorantes Gillette Sport y la Limpieza Renovadora de Head&Shoulders acompañan a los hombres argentinos en su Gran Comienzo de todos los días”.


0 comentarios:

Publicar un comentario