En una apuesta por la riqueza de lo múltiple, Selú elige para protagonizar su nueva campaña 2012 “Las mujeres argentinas eligen Selú”, a tres mujeres destacadas en sus profesiones, con perfiles bien marcados y estilos muy diferentes. Una actriz, una deportista y una periodista en las que un singular atractivo se conjuga con el talento, la sensibilidad y el esfuerzo siempre presente en las mujeres argentinas. Las protagonistas son Julieta Ortega, Gisela Dulko y Dolores Cahen D´Anvers; mujeres reales con las cuales identificarse. Tres referentes diversos de la belleza como muestra de sus infinitos modos.
Selú es una marca que crece día a día en sus diseños y apunta a una mujer que quiere sentirse bien con ella misma, refinada y con personalidad. Tiene como premisa acompañar el recorrido de la mujer por diferentes momentos de su vida y ser el detalle que la complete.
Junto a Julieta Ortega y Dolores Cahen Dánvers, la actriz Victoria Onetto se hizo presente en el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario