Ayer a la noche Marcelo De Bellis festejó su cumpleaños en el restauranteGaucho Guacho en Cañitas. El eventó comenzó pasadas las 23.30hs despues de la exitosa presentación de la obra “Cuatro Colas y un Funeral” en el teatro Roma en Avellaneda y con las complicaciones lógicas del elenco para llegar al lugar casi sin combustible, pero esto no empañó la alegría.

No faltó Nadie! Belen Francese asistió acompañada por una amiga y su hermana,Lola Bezerra fue con su novio, Virgina Gallardo llegó apenas terminó Animales Sueltos, Vanina Verdún Peña que la reemplaza los jueves en el teatro también fue de la partida, como Sandra Villaruel, Pacotillo y el Productor Carlos Martinez.

Diego Perez, incondicional amigo de Marcelo, no podía faltar y asistió con su mujer al evento en el que se divirtieron hasta la madrugada.

Tanto Marcelo como el resto del elenco de la obra recibieron regalitos de “45 Minutos”, y la noche terminó tardísimo brindando y soplando las velitas con una torta realizada especialmente para la ocasión por “Chicos Gourmet”.

0 comentarios:

Publicar un comentario