Ayer, juves 28 de junio a la tarde, horas antes de la función de "Mas respeto que soy tu madre", el empresario teatral Nacho Laviaguerre se reunió con Antonio Gasalla en su camarín para firmar el contrato de renovación y seguir en el teatro El Nacional con este éxito teatral histórico que hasta el pasado domingo 24 de junio reunió a 800.869 espectadores en 843 funciones desde la noche de su estreno (15 de enero de 2009).
El domingo pasado también se festejó en el teatro El Nacional, el record histórico de espectadores y tiempo en cartel para un espectáculo en 106 años de vida.

"Màs respeto que soy tu madre" superó con creces en continuidad y espectadores al record de esa sala, el sainete "El conventillo de la Paloma", un suceso de la dècada de 1920.

Debido a este exitazo los proyectos del Teatro El Nacional quedan postergados para más adelante, teniendo el empresario Nacho Laviaguerre y su artista, Antonio Gasalla la prioridad para continuar en la sala el tiempo que lo deseen mientras se supere la media de espectadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario