"Estoy nerviosa, mirá lo que late mi corazón", le dijo la debutante Andrea Rincón a Marcelo poniéndole su mano en su escote. Así debutó la voluptuosa modelo en el certamen de baile más popular de la televisión. El conductor indagó en el presente de la morocha mientras su abuela levantaba carteles en la tribuna: "Estoy sola, demasiado. Hace más de un año", confesó.
Antes de bailar "On the radio" (Donna Summer) con Pier Fritzche, Tinelli repasó las situaciones vinculadas a Rincón: el strip tease para Bill Clinton en Cocodrilo y la polémica del "50%". Al respecto, la participante recordó las agresiones de Moria Casàn: "Me trató de gato, de gorda…" La jueza lanzó su contraataque: "Yo dije que no te faltaba dinero y lo demás es algo que interpretaste. Resulta que ahí está tu representante ahí parado, el mismo al que le decías el bolu… en el verano y que es un figuretti, sinvergüenza que habla de mi agencia y lleva a mis chicas (como a Steffi Xipolitakis) a fiestas privadas con empresarios. Y vos, Andrea, más respeto que soy tu madre".
Despúes del altercado y de la calificación del resto del jurado, Moria concluyo: " Estuviste maravillosa, con fuerza y swing, buena actitud y recorriendo la pista. Lo nuestro es un enfrentamiento en el que ambas creemos que tenemos razón, pero es menor y relativo.
Quiero todo de vos y te voy a poner una nota que es casi la mejor, sin que me importen los carteles ni le gente que te alienta y me reprueba. Ojalá llegues a la final. Mi puntaje es un 9". Con la nota, Rincón acumuló 34 puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario