Este sábado 23 de junio, Charlotte Caniggia desató una fiesta en La Cocina del Show –el programa que conducen Mariano Lúdica y Sofía Zámolo en El Trece- que se extendió hasta Sábado Show.

Los conductores se propusieron darle a Charlotte una dosis de "argentinidad" para no pasar papelones le prepararon una mesa de platos típicos para el deleite de la hija vegetariana de Claudio Paul. Si bien la niña no aceptó probar el guiso de mondongo, felicitó al cocinero Juan por su exquisito guiso de lentejas y ternerita guisada. Mucho más desenvuelta que en su primera visita al programa ("Cuando no conozco a la gente no me suelto pero ahora estoy cómoda", confesó), degustó tamales, destapó un champagne y se "destapó": roció a los conductores con la bebida como en las "champagne shower" de los night clubs de Marbella. El DJ Pilot, el cubano que acompañó a Caniggia en su debut en ShowMatch, brindó un show con la música que brilla en la costa mediterránea. 

Después de tomar la mencionada bebida alcohólica, Charlotte armó una fiesta que dilató el "pase" a Sábado Show. De hecho, José María Listorti y Denise Dumas la entrevistaron en duplex con La Cocina. 


0 comentarios:

Publicar un comentario