Ayer por la noche, cuando el elenco teatral de ¨Cuatro colas y un funeral¨ terminaba la exitosa gira del fin de semana en Monte Grande, cerca de las 23hs intentaron asaltaran a Belén Francese y los ocupantes del vehículo en el que se trasladaba.
Luego de la función se retiraban en el auto (Suzuki) de Alejo Cabello, estilista de Belén. Viajaban junto a él, Belén a su lado, atrás el mano derecha del peluquero y el actor Pacotillo.
En la rotonda de Canning que tiene acceso a la autopista Ricchieri, luego Gral. Paz y mientras subían a la autopista para volver a Capital, conversaban sobre lo que iba a cenar cada uno en su casa, cuando sintieron una golpe fuertísimo primero en el techo y luego en el vidrio de delante, que al instante se astilló sin llegar a romperse pero provocando que algunos vidrios cayeran sobre Belén, que al sacudirse le irritaron parte del pecho.
Sin detenerse en el momento, a los pocos segundos vieron el peaje donde pararon para informar lo sucedido. La más perjudicada fue Belén Francese que luego del impacto y por todo lo provocado, sufrió una fuerte crisis de nervios. Pacotillo pudo informar a los policías que allí se encontraban que alcanzó a ver a dos hombre encapuchados al costado de la autopista. Una vez informado a los policías del lugar se retiraron a sus casas, sin tener que lamentar nada grave por suerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario