Poett presentó su línea de dispositivos continuos Poett Auto, Poett Home Style y Poett Refresh, a través de una experiencia sensorial única: un show de Mapping 3D acompañado de la orquesta ARTISTAR, dirigida por el Maestro de Orquesta Carlos Cosattini, y las fragancias de la marca.
La proyección de Mapping se realizó sobre la fachada de un edificio histórico, construido en 1928 y ubicado en Puerto Madero Este. Esta técnica consiste en proyectar imágenes en 3D en movimiento sobre superficies reales, acompañándolas de efectos sonoros, lo que da lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. En este caso, las fragancias de Poett® fueron las protagonistas de la historia y mostraron cómo a través de ellas se logran transformar todos los ambientes de la casa y del auto.
Juan Darthés, Vanesa González y Laura Novoa presenciaron el espectáculo y disfrutaron de la mágica proyección. 
Al cierre del evento, Maximiliano Skowron, Brand Manager de Poett®, afirmó: “En busca de nuevas maneras de relacionarnos con nuestras consumidoras, permanentemente desarrollamos acciones innovadoras, cargadas de historias y conceptos vinculados a aspectos emocionales. Por eso es que, a través del Mapping, quisimos mostrar los beneficios de los aromatizantes desde una experiencia mágica y sensorial”.



0 comentarios:

Publicar un comentario