El sábado por la tarde, Moria Casan presentó su libro autobiográfico, MeMoria, en la Feria Internacional del Libro en su edición del año 2012.

La sala María Esther de Miguel se llenó rápidamente, la prensa, los famosos y el público re hicieron presentes para presenciar el evento del debut de la vedette como escritora. Moria leyó fragmentos de su libro y  revivió en la charla, uno de los capítulos en donde cuenta cómo fue abusada por su abuelo cuando era una niña de 9 años. También habló de otras etapas de su vida, como su maternidad, como fue que comenzó en el teatro y en el cine. Además, compartió con el público su experiencia con las drogas, reveló que tuvo relaciones sexuales con otras mujeres y volvió a contar la anécdota de cuando tuvo sexo por dinero


Asistieron al evento la amiga de la diva, Belén Francese. Estefanía Xipolotakis y Andrea Rincón parte del elenco de la obra en el verano, Luis Bremer, el periodista que acompaña todas las tardes a Viviana Canosa y las hermanas Calabró, Iliana y Marina.

0 comentarios:

Publicar un comentario